Cada minuto que desperdicié lejos de tu lado. Cada abrazo que no dí. Cada beso que guardé. Cada sonrisa que disimulé. Cada mirada que aparté. Cada caricia que escondí...
Los agujeros de mi saco...por donde se han ido tantas cosas que quise hacer y no hice, por donde se escaparon tantos momentos y tantos sentimientos, los que pudieron llenar más aún mi vida.
Y ahora estoy aqui, con hilo y aguja, remendando este saco. La tela es dura, recia, áspera...duele cada puntada, pero voy a darlas...voy a remendar uno por uno cada agujero. Voy a hacerle fuertes las costuras, fuertes los remiendos, para que no pueda escapar ni el aire.
Porque pasa el tiempo y quiero que mi saco se llene hasta rebosar, que pierda por el filo y nunca más por el fondo. Que quepa de todo, para todos.
Porque ya no quiero perderme nada. Porque quiero sentirlo todo. Porque quiero que mi saco esté tan lleno que me cueste cargarlo...
Y el día que solo tenga mi saco para vestir tenga ropa suficiente para abrigarme. Y el día que solo tenga mi saco para comer que haya alimento para una vida entera. Que el día que solo tenga mi saco para beber...que sacie la sed de todos y cada uno que sienta sus labios secos.
Coseré y coseré este saco hasta que sangren mis dedos. Pero dejaré un pequeño agujerito, uno muy pequeñito...por donde pueda escapar el odio, el rencor, la venganza, la desesperanza, el hastío, la dejadez, el olvido...
Mi saco... que coseré con tus hilos.
Esos dedos no deberían sangrar de tanto coser inútilmente por sentimientos que ya no merecen la pena. En vez de eso, estaría mucho mejor que se dedicasen sencillamente a seguir acariciando las teclas de escribir, a la manera tan sensible y creativa como suelen hacerlo.
ResponderEliminarA propósito, ya que la dirección del blog dice "ládrame mucho", ¿conoces a nuestra amiga Anaïs, la Chica Guau?
http://xscarysoundx.blogspot.com
Hasta lueguau.
Museo de la luna: muchas gracias por tu comentario. Significa mucho para mí. Un afectuoso saludo.
ResponderEliminar