viernes, 29 de abril de 2011

Justicia

Podría decir tantas cosas acerca de esa o esas "personas"...Podría decir que me cago en el día que nacieron y en todos y en cada uno de los días que vivan, podría decir que también me cago en sus putas madres (aunque tal vez sean unas santas), pero máldita la hora que engendraron seres tan espeluznantes, podría seguir desahogándome con improperios e insultos varios, todos los que el asco y la rabia que siento me dejaran...Pero solo pido justicia.
Y aunque se que en este asqueroso mundo en el que vivimos solo sea una utopía...pido justicia.
Y aunque se que es seguir soñando...pido justicia...
Y no me vale que me digan que hay cosas peores porque eso no significa que esto no sea horrible.
Se que en el mundo existen tantas atrocidades como seres atroces capaces de cometerlas, pero eso no significa que esto también sea atroz.
Que ningún ser vivo se merece tanto sufrimiento, coño! qué basta ya de despreciarlos porque no posean capacidades humanas, que basta ya de decir que solo es un perro, o un gato, o un pájaro...
Que no quiero volver a ver esos ojos, pérdidos en el dolor, en la desesperación...que no quiero verlos más...y aunque nadie me escuche...pido justicia.
Soy consciente de todo y de nada. Soy culpable de todo y de nada. Soy cómplice de todo y de nada.
Mi dolor es real y aunque me cueste tanto ver esos ojos...los miro. Y les pido perdón desde donde estoy por no saber, por no poder, por no estar, por haber estado tan lejos de haberla oido...
Por que en el mundo en el que vivimos, tan moderno, tan fántastico, tan adelantado...siguen muriendo niños de hambre, siguen abusando de propios y extraños, siguen matando y aniquilando por poder y por dinero, y seguimos teniendo miedo.
Por que en este mundo tan "ideal" existen hijos de puta que escapan de la justicia como agua entre las manos, porque la justicia está hecha por aunténticos hijos de puta, que cortan los trajes a medida.
Tirar a una galga viva a un contenedor de basura y dejarla agonizando hecha un saco de huesos, aniquilada de hambre y sed...tirarla como si fuera una mierda que no sintiera ni padeciera, con la bolsa cerrada a esperar que se asfixie y asi ahorrarte una máldita bala de tu máldita escopeta...máldito hijo de puta!!!!
Eso es lo que hacen los galgueros y los málditos escopeteros. Pero da igual porque solo es un perro. Solo un perro.
Lo que le deseo al que lo hizo, no hace falta que lo diga. Pero el dolor que nos causa a todos los que amamos y respetamos a los animales, y el sufrimiento que le ha infringido a esta perra...clama justicia.
Me dormiré muchas, muchas noches con esos ojos clavados en mi memoria. Como me duermo todas las noches...pidiendo justicia.
Justo sería que vivieras. Justo sería que disfrutaras y conocieras que no todos los humanos somos iguales. Justo sería que sintieras el calor y el cariño. Justo sería que tus huesos no sintieran más que caricias...Por favor, lucha...sobrevive...no te rindas...te lo deseo con toda mi fuerza, con toda mi rabia, con todo mi corazón...

3 comentarios:

  1. LO QUE HAY QUE COMPRENDER;

    Todo individuo tiene intereses básicos,
    Buscar el bienestar y evitar lo trágico,
    Que nadie quiere estar encerrado,
    Que nadie quiere ser Torturado,
    Que nadie quiere ser Humillado,
    Que nadie quiere ser dominado,
    Aunque tenga piernas o tenga patas,
    o tenga plumas o tenga escamas,
    Eso es todo,eso es todo,
    lo que hay que comprender,
    La dominación sobre individuos,
    simple y llanamente es ilegitima

    Decía Isaac Asimov que la única guerra que el ser humano se puede permitir es la que es en contra de su extinción. Cuanta razón!!

    ResponderEliminar
  2. Daniiii!!!! Qué alegría me has dado!!!! No te esperaba por aquí.
    No sabes las ganas que tengo de veros! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy han sido demasiadas cosas...y ninguna buena. Me está costando mucho seguir adelante, Dani...
    Mañana será otro día...seguro.

    ResponderEliminar