Tal vez algún día deje de quererte. Tal vez...
Ese día ya no existiré. No existirá nada de mi, porque mientras quede un resto, por pequeño que sea, yo te amaré.
En mis días felices, en los tristes, en los desesperados, en los buenos...en los que sonrio, en los que lloro, en los soleados y en los nublados...en todos y en cada uno de ellos...yo te amaré.
Mientras me quede memoria para recordar, mientras me quede corazón para sentir, mientras me quede aire que respirar...te amaré.
Vivirás mientras yo viva.
Es tan fuerte y tan grande lo que me diste que no puede morir, jamás.
Y se que muy pocos lo entienden y menos lo comparten, pero eso es lo que menos me importa.
No ha pasado ni un solo día en el que no te recuerde desde que te fuiste. Y se que donde estés ya no sufres...sufro yo por no tenerte. Porque aún me haces falta, porque me harás falta siempre.
En mi memoria ha quedado y quedará por siempre todo lo bueno que me diste, lo que me enseñaste, lo feliz que me hiciste. Todo lo que compartimos, tantos y tantos momentos en los que me hiciste reir, olvidar todo lo malo, ser solos...tú y yo.
No olvidaré nunca aquella noche en que secaste mis lágrimas como jamás nadie supo secarlas. Verme llorar te dolió tanto que llorabas tú y trepaste hasta mis ojos empapando mi llanto con tus besos...hasta hacerme reir!!! Y al escuchar mi risa...reiste tú...con tus ojos, con tu cuerpo, saltando sobre mis brazos...
Daría lo que fuera por volver a vivir ese momento. Solo eras un cachorro, tan pequeño que cabías entre mis manos...podría haber hecho cualquier cosa contigo...pero solo supe amarte. No tanto, ni tan bien como supiste amarme tú a mí.
Fuiste compañero, amigo incondicional...supiste perdonar y olvidar, supiste esperar...Dar todo por nada...entregarme tu vida, que me hizo feliz.
El destino nos unió de casualidad y fué la casualidad más maravillosa. Te necesitaba para aprender tantas cosas que solo tú me ibas a poder enseñar.
Mi pequeño gran amigo...jamás necesitaste palabras para hacerme saber lo que sentías.
Solo al escuchar el tono de mi voz ya sabías lo que ocurría, nadie me entendió nunca como tú, con solo mirarme, con solo olerme, con solo oirme...
Como olvidarte, amigo. Cómo? Las cosas hermosas no deben olvidarse nunca, nunca, nunca.
Mirar tu sitio, sin ti, se convirtió en una tortura por mucho tiempo...no puedes imaginarte lo que dolió tu ausencia...el vacio tan tremendo que dejaste...la soledad tan fria, tan oscura...
Ahora que ha pasado el tiempo, el dolor no ha desaparecido pero he aprendido a vivir con él. Intento regalarte sonrisas cuando pienso en ti...porque se que si lloro volverás a llorar tú, y solo quiero verte sonreir, allá donde estés...que no es muy lejos de mi.
Ojalá sigan retumbando en tus oidos las últimas palabras que te dije, ojalá sean la música que suene allá donde estés...
Estoy segura que algún día volveremos a vernos...estoy segura.
Para muchos es muy dificil entender este sentimiento, para otros es casi un síntoma de locura...que poco me importa! Si esto es estar loca, no encontré locura más hermosa que amarte...Qué daría por volverte a abrazar...qué???
Se que me esperarás, como solo tú supiste hacerlo, como hiciste siempre. No tengo miedo, si vas a estar conmigo, y se que lo estarás...porque siempre estuviste.
Amigo mio...gracias por regalarme tu vida...el más maravilloso regalo que jamás recibí.
Como siempre y hasta siempre...te quiero.
me has echo llorar ,oki alla donde esta lo sabra apreciar
ResponderEliminarcomissi
Se que me entiendes. Se que lo compartes. Se que sientes igual.
ResponderEliminarLe doy gracias a la vida por dejarme sentir de esta manera, es tan hermoso....
Algun día estaremos todos juntos, sin prisas, sin miedos, para siempre....