Estos días me he reido mucho...por no llorar claro está. Estos días me he dado cuenta de la ignorancia de muchos, de la "ceguera" de otros y del egoismo de tantos.
Usar palabras como la libertad queda grande en boca de los que solo miran su ombligo. Alzar banderas de colores que no ven.
Leerse libros...muchos libros y aprenderse de memoria ciertas cosas no significa haberlas vivido y mucho menos haberlas sentido.
Hay tantas caras en un mismo rostro...pero algunos solo ven la cara vista.
Como ignorante entiendo al que no quiere saber, al que juzga sin conocer, al incapaz de comprender.
No quiero que andes con mis zapatos, pero tampoco que me metas piedras dentro de ellos, porque si es asi...no me importará andar descalza todo mi camino.
Que se rían de mis ideas es algo que ya no me ofende, ahora lo agradezco, porque así delata al que tengo enfrente.
No soy más lista, ni más buena, ni mejor...pero tal vez sepa hacer algo que otros, con toda su cultura y lectura no aprendieron.
No necesito que me digan quien siente, quien padece, que hace falta o que sobra. Me basta mi sentimiento de compasión, para darme cuenta de lo que tengo que hacer, de lo que quiero hacer.
Seguid pensando en vuestros tópicos. No salgaís de vuestros conceptos cerrados, hérmeticos. Seguid confiando en que lo que hay es lo que veis. Cerrad cada vez más el circulo hasta que el mundo sea solo uno mismo. Despreciad al resto. Reiros del resto, es divertido. La sangre que duele es solo vuestra sangre. No hacedle caso al resto de locos que quiere algo más...para qué? por qué?...Decidle, si es que conoceis a algún loco de estos, que no sueñe más, que no luche más...que se deje llevar por los listos que saben llevar todo esto.
A mi me dejaron sorda con tanta estupidez, pero aún no me han dejado ciega para ver que a mi alrededor hay algo más.
Mi opción es mi opción. Y si los demás tienen convicciones...no tengo yo derecho a tenerlas?
Si no sabes más es porque no quieres. Si no conoces más es porque te niegas...
Tienes miedo?
Venga...sigue en tu ignorancia...tal vez consigas ser feliz con ella.
No hay peor ciego que quién no quiere ver, ocultar la realidad no soluciona el problema ni mucho menos endulza el sufrimiento de nadie.
ResponderEliminarGran texto Carmen