Tantas veces he deseado parar el tiempo...para quedarme en un momento, para quedarme en una sensación, para que no acabara nunca. Pero el tiempo ha seguido su curso, y me ha mirado, burlándose de mi...diciéndome lo estúpida que era por querer pararlo, por querer retenerlo...me ha mirado, se ha burlado y ha seguido su imparable camino.
Y ahí me he quedado yo, como una tonta...mirando como se marchaba, como su caminar me alejaba cada vez más de donde yo quería estar, tanto que ahora estoy perdida.
El máldito tiempo lucha en mi contra. El máldito tiempo me ha dado y me ha quitado tantas cosas a su antojo...Siempre espero pacientemente a ver lo que me trae, y luego me lo quita todo, todo...Por eso quiero pararlo, por eso quiero detenerlo, y quedarme solo en ese momento en el que fuí feliz, en el que me sentí viva, en el que me regaló una sonrisa, una mirada, un beso...
Y huyo a mi rincón, como un perro herido, descubro que mi cuerpo ha menguado a la mitad de su tamaño porque me he encogido como un bebé, mi cara reposa en mis rodillas y así me quiero proteger...pero estoy totalmente vulnerable a mis recuerdos, vulnerable al tiempo, vulnerable...
Quiero rebelarme a todo lo que siento, quiero luchar contra todo lo que me hace daño, quiero ser capaz de muchas cosas, quiero seguir adelante, quiero volver a sentirme viva, a sentir ilusión, a ver las cosas con los ojos que las veía antes...tal vez mañana.
Hoy duelen tanto los recuerdos que lo único que quiero hacer es seguir aquí, en mi rincón...pequeña y arrugada, inténtando ser invisible, queriendo desaparecer...
No quiero ni levantar mi mirada porque se que no voy a ver lo que quiero ver, porque se que no voy a encontrar lo que quiero encontrar...porque se que lo único que voy a ver es mi rostro reflejado en el espejo...y hoy no quiero, hoy no quiero...tal vez mañana.
Hoy duele tanto tantas cosas...hoy necesito tantas cosas...hoy quiero tantas cosas...
Quisiera dejar de sentir, quisiera ser dura y fria, quisiera que mi corazón no mandara en mi cabeza, quisiera hoy nuevamente poder volar...Y lo haría lejos, tan lejos como me permitieran mis alas, tan lejos como me dejaran mis fuerzas, a muchos, muchos kilometros de aquí.
Y posarme de nuevo en una ilusión, posarme en una vida que no puedo tener, posarme en un mundo que no es mio...Quisiera tener el valor de robar, de robar todo lo que quiero...de guardarlo bajo mis alas y llevarmelo más lejos, más lejos aún. Tal vez mañana.
Pero hoy solo puedo quedarme aquí...no tengo alas...solo tengo miedo.
Miedo a seguir sintiendo esta soledad que me rompe el alma. Miedo a no encontrar lo que he perdido. Miedo a seguir perdiendo. Miedo...un miedo cruel, un miedo que me paraliza, un miedo que duele tanto...un miedo que me sujeta en este rincón donde solo soy la mitad de mi misma.
Mi rostro sigue reposando en mis rodillas, y mis ojos no buscan ya ningún lugar donde mirar, porque lo que quieren ver no está a mi alcance, hoy no...tal vez mañana.
Tal vez mañana sea de verdad un nuevo día. Tal vez mañana me sienta fuerte, y viva, ilusionada...Tal vez mañana vuelva a sentir ganas de luchar, y de seguir...y hasta de volar otra vez. Tal vez mañana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario