Hoy no es un día diferente. Es como otro cualquiera. Amaneció...y luego atardecerá y anochecerá...como siempre. Hoy cuesta ver el sol, porque las nubes lo tienen escondido tras ellas. Como si lo abrazaran entre todas y no le dejaran salir. Pero aún así él es más fuerte y deja ver su luz, a través de ellas. Una luz más suave, menos cegadora, una luz que no da tanto calor como ayer...pero, al fin y al cabo, luz.
Hoy no es un día diferente. Es como otro cualquiera. Pero hoy me siento como como ese sol. No se exactamente qué es lo que me abraza y no me deja salir. No se tras qué me escondo, o quien me esconde...pero me siento como ese sol. Me gustaría brillar, sentirme brillar, pero tambien hay nubes a mi alrededor que me ocultan y yo no soy tan fuerte como el sol, no puedo dejar ver mi luz, está apagada, ciega, oculta.
Hoy estoy como el día...nublada. Nublados los sentimientos, nubladas las esperanzas, nublados los sueños, nubladas las ilusiones. Me pesan estás nubes sobre mi, porque son nubes de tormenta, a veces más claras a veces negras, pero nubes de tormenta.
Cuando acabe el día, y en la noche se confundan los colores...buscaré. Una respuesta. Una salida. Un nuevo amanecer. Cuando en la noche, todos los gatos sean pardos, saldré a buscar mi camino. La luz del día me ciega y no puedo encontrarlo. Buscaré esta noche...cuando todo se apague. Cuando todo esté quieto. Cuando esté sola, solamente conmigo. Y hablaremos. Mi día y mi noche hablarán. Y se contaran porqué son tan dispares, porqué tan diferentes, porqué tan opuestos. Y se preguntarán que hacer para encontrar lo que buscan. Y se dirán tantas cosas que no saben uno del otro. Y se descubrirán otras tantas cosas que están ocultas. Y yo estaré esperando a que se pongan de acuerdo. Mi día y mi noche. Observaré quieta y callada. Intentaré no decir nada...nada...Aunque mi alma duela y queme. Aunque quiera, aunque pueda...tal vez lo mejor será no decir nada. Esperaré...
Y mientras hablan...buscaré...escuchando sus voces en lo más profundo, me guiarán el camino, el camino que yo no quiero encontrar.
Porque se que destrozaré mis pies a cada paso. Porque no tengo zapatos, y el sendero es duro y frio, lleno de piedras, lleno de barro...
Y voy a necesitar que estés a mi lado...pero no estarás. Por eso tengo que buscar...tengo que buscar. Aprender de nuevo. Empezar de nuevo. Continuar...
Quiero que llegue la noche, y confundir colores. Quiero no darme cuenta que sigue nublado. Quiero que se apague el sol, del todo. Quiero encontrarme conmigo. Quiero tener una cita conmigo...una cita sin cena, sin velas, sin vino...un cita en la que solo esté yo...tengo que aprender asi, tiene que ser asi.
En la noche encontraré el abrigo, el consuelo, el abrazo...En la noche encontraré lo que busco...me perderé entre las sombras, entre los mudos sonidos, entre los cálidos escalofrios de tu recuerdo...
No se que día hará mañana...tal vez siga nublado...tal vez brille el sol con fuerza. No se como será mañana...volverá esta maldita incertidumbre...volveré a esconderme tras las nubes, volverá a asfixiarme el peso de ellas sobre mi. Y volveré a esperar la noche, donde volveré a escaparme a buscar, donde volveré a confundir colores, donde volveré a estremecerme con los cálidos escalofrios de tu recuerdo.
Apaga...apaga la luz...cerraré mis ojos...acudiré a mi cita. Necesito encontrarte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario